fbpx
Santos Laguna Ritual de Iniciación Guerrera

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Refuerzos de Santos Laguna realizan el Ritual de Iniciación Guerrera

Este jueves se llevó a cabo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo el Ritual de Iniciación Guerrera para los cuatro refuerzos que se integran a la escuadra albiverde, además de presentarse el resto de la plantilla que participará en el torneo Clausura 2018.

Al comienzo del evento se despidió a Don Jesús, padrino del torneo Apertura 2017, para de esta manera darle la bienvenida al niño Jesús Alvarado y su madre Alma Rocío Alvarado, padrinos del Clausura 2018.

De igual manera se hizo entrega del donativo reunido por la venta de las playeras rosas de PUMA a la Asociación Mujeres Salvando Mujeres A.C., esto con la finalidad de apoyar en la batalla contra el Cáncer de Mama. El monto total fue de $250,259 pesos.

Acción seguida, empezaron a ser presentados los jugadores del Santos Laguna que formarán parte del torneo Clausura 2018. A ellos se sumaron dos jugadores que regresan al equipo, Oscar Bernal con el número 5 y Bryan Rabello con el 20.

Una vez concluido, ingresaron los nuevos jugadores que reforzarán al equipo en el presente torneo. Jesús Isijara, José Juan ‘’Gallito’’ Vázquez, Gerardo Alcoba y Cris Martínez llevaron a cabo el Ritual de Iniciación Guerrera como símbolo de su entrada al club albiverde.

Por último se presentó el logotipo que se usará a lo largo del año con motivo del 35 aniversario del Club Santos Laguna.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram