D
H
M
S

Realizan primera edición de la 3K y 5K de la Unidad Deportiva Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo se llevó a cabo la primera edición de la carrera atlética 5K de la Unidad Deportiva Torreón, la cual se puso en marcha a partir de las 7:30 horas, con la participación de 500 corredores.

En este evento también se realizó la carrera 3K con mascota, además de las carreras infantiles y una especial denominada “Milla de Oro”, competencia para corredores elite tanto en la rama varonil como en la femenil, quienes contendieron en la pista de la UDT por una bolsa económica de 20 mil pesos que se repartió entre los cinco primeros lugares.

El disparo de salida, tanto de los 3 como de los 5 kilómetros estuvo a cargo de Alina Garza Herrera, directora del Inedec, quien acompañó a Alicia Garibay Guerrero, presidenta del patronato de la Unidad Deportiva Torreón, quienes estuvieron animaron a los participantes de esta familiar competencia.

Cada corredor inscrito recibió playera dry fit, número oficial, medalla, chip (prestado), hidratación en los kilómetros 2 y 4; además tuvieron derecho a guardarropa, sanitarios, y al final de las competencias se realizó una rifa de atractivos premios como maletines de carne, pantallas, membresías de este centro deportivo y mucho más.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente