fbpx
Natacion Triatlon Coahuila

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Realizan marcas de la disciplina de Triatlón en Torreón

La disciplina de Triatlón tuvo actividad este sábado, se llevó a cabo la toma de tiempos y marcas de natación, con miras a lo que serán los Juegos Nacionales CONADE. Este es un evento de clasificación directa para los juegos nacionales que están programados para el 26 de junio en Ixtapa, Zihuatanejo. fueron 22 atletas laguneros los que dieron su máximo esfuerzo este sábado en la alberca de Línea Verde.

La actividad arrancó a las 12 del mediodía con la toma de pruebas covid-17 en la Galería del Deporte de la Unidad Deportiva Torreón, posteriormente la cita fue a las 16:00 en la alberca para el calentamiento previo al inicio de pruebas.

La toma de marcas de los 22 nadadores que representan a Club Campestre y Club La Pandilla, inició a las 16:45 pm, este domingo continúa la toma de tiempos con la prueba de carrera, la cual será por la mañana en la Unidad Deportiva Torreón a partir de las 7:30 am.

Después de tomarse los tiempos, el proceso continúa, se checan las marcas y pasan a un ranking donde se eligen los mejores tiempos.

Los nadadores dieron su máximo esfuerzo para ser de los elegidos y poder representar a Coahuila en los Juegos Nacionales CONCADE 2021.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram