D
H
M
S

Realizan Junta de Resultados del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El sábado se llevó a cabo la junta mensual del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, que fue celebrada en el auditorio de la Galería del Deporte, donde se dieron a conocer los resultados obtenidos en el mes de enero del año en curso.

En esta reunión estuvo presente la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza Herrera, quien acompañó a Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; así como Alicia Guerrero Garibay, directora del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, y el resto de los miembros de este patronato.

En esta mesa de trabajo se informó de los resultados en el mes de enero y lo que va del año, resaltando las actividades que se han realizado en los últimos días con las eliminatorias estatales de atletismo, fútbol femenil, y triatlón, así como algunas eliminatorias municipales y el resto de las actividades cotidianas que se realizan en este inmueble lagunero.

Entre otros temas, se informó además de algunos proyectos entre los que destacan la remodelación total de la pista de tartán, concluir la fosa de clavados dentro de la alberca y mejorar algunos campos de fútbol.

Se adelantó que ya se encuentra el avance de las otras dos canchas de pádel, y que en breve se dará la fecha a la apertura de las cuatro canchas de este deporte, que ha tomado fuerza en la regional lagunera.

Así mismo, se confirmó que el costo de entrada de las taquillas sigue siendo el mismo que el año pasado en apoyo a la economía de los usuarios de este espacio deportivo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente