Patronato Unidad Deportiva Torreon

Realizan informe mensual del patronato de la Unidad Deportiva Torreón

Un positivo mes de julio se tuvo en cuanto a actividades se refiere en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón. Este miércoles se contó con la tradicional junta mensual para valorar las actividades que se tuvieron en este espacio deportivo en la región lagunera.

Esta reunión estuvo encabezada por la presidenta del patronato de la UDT, en la persona de Alicia Guerrero Garibay, quién se hizo acompañar de Luis Eduardo Nañez, coordinador de Inedec región laguna, en representación de Alina Garza, directora del deporte de Coahuila, así como diferentes vocales y personal de la misma deportiva, como también representantes de diferentes medios de comunicación.

Se destacó el mes de julio con la actividad de los cursos de verano, donde acudieron más de 400 niños a disfrutar de su periodo vacacional y el lleno total de las albercas recreativas donde cientos de familias disfrutaron de estas cómodas instalaciones, además de la carrera atlética que fue un éxito.

Se destacó también de la reapertura de la fosa de clavados, la cual fue abierta hace algunos días con la presencia del olímpico mexicano, el clavadista lagunero Jesús Mena.

Se adelantó que en pocos días se entregará la obra del campo #11 (velódromo), el cuál toda su vida fue de tierra, y veían acción equipos de futbol americano y algunos de futbol soccer, y en esta ocasión estará totalmente cubierto con pasto sintético para mayor comodidad de los usuarios.

Se contará con la presencia del pateador lagunero, Raúl Alegre, campeón con los Gigantes de NY en la NFL, quién será el distinguido invitado especial para reinaugurar esta obra.

Un par de remodelaciones de áreas deportivas se tendrá en próximos meses, así lo aseguro la presidenta del patronato, Alicia Guerrero Garibay, quien comentó que ya se tiene en planes el cambio total de la pista de tartán y la incorporación de pasto sintético en un campo de beisbol.

Compartir este artículo