D
H
M
S

Realizan “I Love Mini” edición 2023 en Gómez Palacio

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo se realizó la Segunda Edición del ‘I love Mini 2023’ frente en las instalaciones del Hotel Nuve de Gómez Palacio, se formaron figuras de corazones con automóviles de modelo antiguo y clásico, fueron en total aproximadamente 15 vehículos y algunos extra para exhibición.

Salomón Olvera, integrante del Club Mini Laguna y de la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte y miembros de Mini Asociados México, dio a conocer que se trata de la segunda edición, esta actividad se llevó a cabo de manera simultánea a nivel nacional.

“Esta actividad se llama I Love mini, es un conjunto del Día del amor y la amistad y el Día del amor por los minis que consiste en hacer figuras de corazón con los vehículos minis desde los clásicos 60’ hasta el 2000 y minis de las nuevas generaciones”, comentó Salomón Olvera.

Fueron necesarios 15 vehículos para formar las figuras y 5 más para otras formas:

“A nivel nacional lo estuvieron haciendo en León, Guanajuato y Querétaro, pero se hace en Sampetesburgo, es la evolución de la industria automotriz de los modelos clásicos comparados con los nuevos, los nuevos son vehículos de uso diario que les gusta este tipo de modelos”.

Elías Habib Rodríguez Pérez, representante del Grupo Nuve, compartió y agradeció a las autoridades del Municipio de Gómez Palacio por las facilidades prestadas y poder llevar a cabo esta actividad en una de las principales vialidades como lo es el Bulevar Miguel Alemán.

“Es el segundo año que se hace este evento en el Hotel Nuve, es el Día Internacional del Mini cooper,, esto se hace a nivel nacional para celebrarlos en forma de corazones con carros de este tipo de modelos y la verdad es un evento muy bonito, tuvimos carros clásicos desde el 65 hasta los modelos más recientes”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente