fbpx
Box Arde Alamedas

Realizan entrenamiento público para la función 'Arde Alamedas'

Día de entrenamiento público tocó este miércoles para los boxeadores que tendrán actividad el próximo viernes en la función denominada “Arde Alamedas”, la cual se efectuará a partir de las 19:00 horas en el gimnasio municipal de la colonia Alamedas.

La cita del entrenamiento fue en las instalaciones del gimnasio “Mapimí” Rodríguez, donde la mayoría de los boxeadores que protagonizarán la papeleta, soltaron los puños para ser captados por algunos de los medios de comunicación que se hicieron presentes.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Josué “Mapi” Portales, José “Pistón” López, Yuri Rodríguez, César Zavala y Ever Rodríguez, fueron algunos de los peleadores estelaristas quienes realizaron su entrenamiento público y que tendrán actividad en las 7 peleas profesionales que se tiene pactadas para esta velada boxística.

Así mismo, los nuevos valores y la sangre nueva del pugilismo posaron ante las cámaras, ya que serán más de 10 combates amateur los que abran esta función en la gran final de este torneo denominado "Guardia Arriba" .

Una visita especial se tuvo en este entrenamiento público, al hacer acto de presencia el actual tricampeón Rodrigo “Gatito” Guerrero, quien convivió y compartió experiencias con los protagonistas de esta función que se realizará el próximo viernes en Torreón.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram