fbpx
Fitness Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Realizan Convención Nacional Fitness

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón, Coahuila.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Por: Rogelio Muñoz

Un gran equipo reunió Fitness Laguna en la primera Convención Nacional Fitness organizada por esta asociación deportiva, instructores profesionales transmitieron toda su experiencia en diversas disciplinas relacionadas con esta actividad deportiva; el evento se realizó en el Gimnasio Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón, los instructores con gran inspiración y los participantes disfrutando en plenitud se divirtieron y aprendieron en esta intensa convención deportiva.

El evento inició el viernes 18 con dos workshops, que es una capacitación para instructores con una duración de 3 horas de cada tema, el primero fue con Alberto Mawcinit, sobre el huateque; el segundo también fue de baile reggaetón, a cargo de Mari Cruz Huberbiel.

Al día siguiente, iniciaron dándole la bienvenida a gente de Zacatecas, Monclova, Saltillo, Monterrey, etc. La primera clase fue con Alberto Mawcinit, siguió una clase de combate a cargo de Cristina Haro con su marca full fight, donde mezcla entrenamiento funcional con combate básico de boxeo, posteriormente fue una clase llamada step for you impartida por Ely Flores, prosiguió el director de Fitness Laguna, Fernando Hernández, con la clase de stump que es una rama o subdivisión de huateque.

El sábado no pudo concluir sin la realización del maratón de baile Spring Party edición II donde estuvieron aproximadamente 1300 personas, este evento estuvo a cargo de todo el staff de Fitness Laguna.

Para el domingo 19, inició Cris Trujillo quien dio zumba y después otra clase de combate, fue así como concluyó este evento.

Todos los exponentes nos manifestaron que en La Laguna reciben un trato excepcional y por este conducto agradecen la invitación y envían un gran abrazo a toda la Comarca, ellos son:

Alberto Mawcinitt, Cristina Haro Jiménez, Ely Flores Camacho, Fernando Hernández, José Luis Cossío, Alex Mora, Pedro Treviño, Mari Cruz Souberville, Cesar Gutiérrez, Criss Trujillo, Jesús Olvera, Paul Ayuso, Blanca Martínez, Xavier Pérez, César Taváres, Claudio Guzmán y Brenda Flores.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram