D
H
M
S

Realizan control técnico de gimnasia en Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la intención de darle seguimiento a las diferentes actividades, el grupo representativo a la ciudad de Torreón (ESGILA), llevó a cabo su control técnico dentro de la disciplina de la gimnasia, con el fin de seguir dando fogueo a todas las atletas ya que debido a la pandemia, quedaron fuera de toda actividad que tenían en puerta; incluyendo las Olimpiadas Nacionales.

Algunas de las gimnastas retornaron a la actividad en sus entrenamientos, ya que lo venían realizando de manera virtual, con trabajos y ejercicios desde casa para no detener su preparación para futuras competencias.
Con esta actividad, se estará prácticamente cerrando este difícil 2020, en el que vieron canceladas todas y cada una de sus participaciones que tenían a nivel nacional.

La Escuela de Gimnasia de la Laguna (ESGILA) cuenta con 44 años de experiencia en esta disciplina; la cual ha otorgado medallas de todos los metales para el estado de Coahuila durante las 4 décadas de historia.

Al momento cuenta con un total de 50 gimnastas desde los 2 hasta 16 años que se preparan en estas instalaciones para seguir dando buenos resultados a la región Lagunera y el estado de Coahuila.

Marcela Marín Prieto, Gaby Valles Rodríguez, Rodolfo Martínez, Salvador Martínez y Salvador Martínez Mediana son los experimentados entrenadores y entrenadoras que le dieron a Coahuila medallas en su etapa de competidores en años anteriores, todos ellos encabezados por Rosa Velia Torres Orduña, quien de igual manera fue una gimnasta de alto rendimiento y hoy en día impulsa esta disciplina en la Comarca Lagunera.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente