fbpx
Esgila

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Realizan control técnico de gimnasia en Torreón

Con la intención de darle seguimiento a las diferentes actividades, el grupo representativo a la ciudad de Torreón (ESGILA), llevó a cabo su control técnico dentro de la disciplina de la gimnasia, con el fin de seguir dando fogueo a todas las atletas ya que debido a la pandemia, quedaron fuera de toda actividad que tenían en puerta; incluyendo las Olimpiadas Nacionales.

Algunas de las gimnastas retornaron a la actividad en sus entrenamientos, ya que lo venían realizando de manera virtual, con trabajos y ejercicios desde casa para no detener su preparación para futuras competencias.
Con esta actividad, se estará prácticamente cerrando este difícil 2020, en el que vieron canceladas todas y cada una de sus participaciones que tenían a nivel nacional.

La Escuela de Gimnasia de la Laguna (ESGILA) cuenta con 44 años de experiencia en esta disciplina; la cual ha otorgado medallas de todos los metales para el estado de Coahuila durante las 4 décadas de historia.

Al momento cuenta con un total de 50 gimnastas desde los 2 hasta 16 años que se preparan en estas instalaciones para seguir dando buenos resultados a la región Lagunera y el estado de Coahuila.

Marcela Marín Prieto, Gaby Valles Rodríguez, Rodolfo Martínez, Salvador Martínez y Salvador Martínez Mediana son los experimentados entrenadores y entrenadoras que le dieron a Coahuila medallas en su etapa de competidores en años anteriores, todos ellos encabezados por Rosa Velia Torres Orduña, quien de igual manera fue una gimnasta de alto rendimiento y hoy en día impulsa esta disciplina en la Comarca Lagunera.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram