D
H
M
S

Realizan con éxito segunda edición de la carrera atlética Flor de Jimulco

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la participación de 300 corredores, la mañana de este domingo se efectuó la segunda edición de la carrera atlética Trail Jimulco del Sotol, donde participaron atletas de toda la Comarca Lagunera; tanto de Durango como de Coahuila, dándole vida a esta peculiar competencia que mostró los hermosos paisajes de la Flor de Jimulco; municipio de la ciudad de Torreón.

En punto de las 7 de la mañana se dio el disparo de salida del medio maratón; los 21 kilómetros para todos los atletas que desafiaron estas distancias, la cuál tuvo su salida y meta en las instalaciones del hotel Guyulera, donde tuvieron participación corredores de hasta 39 años, máster 40 años y más.

En punto de las 8 de la mañana, se dio salida al contingente representativo de los 10 kilómetros y posteriormente 15 minutos más tarde, se dio el disparo al contingente de los 5 mil metros; donde tuvieron participación las categorías Libre, hasta 29 años; Submáster, 30 a 39 años; Máster, 40 a 49 años; Veteranos, 50 a 59 años; Veteranos plus, 60 y más.

El disparo de salida estuvo a cargo de Luis Eduardo Nañez, coordinador de Inedec en la región Laguna, quien fungió como representante de Alina Garza, directora del deporte de Coahuila.

Así mismo participó en la ceremonia de premiación, acompañando a Luis Telles, director de Turismo en Torreón, así como a Karina Ortiz y Alfredo Alemán, parte del comité organizador de esta carrera atlética de la Flor de Jimulco.

Al final de la competencia se otorgó una kit de recuperación para el atleta, además de una medalla conmemorativa de este región del estado de Coahuila, la cual cuenta con diversidad de paisajes y estancias para todos los visitantes de esta zona de este municipio torreonense.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente