fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Realizan atletas trabajo físico en espacios abiertos

Foto: Especial

Realizan atletas trabajo físico en espacios abiertos

Con la reapertura gradual de espacios para la activación física que se ha dado en las diferentes regiones de Coahuila, integrantes de la Academia de Atletismo Laguna han retomado sus entrenamientos en espacios abiertos.

Llevaron a cabo todas las medidas de prevención indicadas en los protocolos autorizados por el Sub Comité Técnico Regional COVID-19 Laguna, como mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, y practicar en grupos reducidos, los atletas poco a poco van entrando en ritmo.

Grupos menores a 10 personas

Son diferentes las sedes en las que estos grupos de no más de diez personas visitan con la finalidad de llevar a cabo su programa de trabajo, siempre bajo la supervisión del entrenador José Luis Ramírez Hernández.

Los lugares que esta academia ha seleccionado para realizar su activación física son las instalaciones del Bosque Urbano, Cerro de las Noas, Línea Verde, entre otros.

Además, parte del trabajo que los atletas llevan a cabo durante la semana es en la modalidad “on line”.

Un total de 30 jóvenes son los que han empezado su preparación física en estos espacios abiertos, deportivos y de recreación de Torreón.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local