Encuéntranos en
-

Deporte Local

Realiza IMJ Lerdo carrera de motocicletas

Foto: Cortesía

Con el fin de integrar a la juventud del corredor de La Luz a las actividades propias de la presidencia municipal, esta mañana se llevó a cabo por primera vez, una Carrera de Motocicletas en la cual participaron los integrantes del “Club de Motociclistas de La Luz Durango”.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo, el licenciado Josúe González Blanco, quien refirió que se está innovando en esta dependencia municipal, con el fin de contar cada día con una mayor población en diversas actividades.

Es así como en el marco del programa denominado “La Presidencia MÁS cerca de ti”, se llevó a cabo esta competencia donde participaron 8 competidores.

El ganador de la competencia fue Ángel López, en segundo lugar llegó César Fernández y el tercer sitio fue para Alejandro Hernández.

Los premios a los primeros lugares fueron un trofeo, medalla, además se les brindó un incentivo económico de 500 pesos al primer sitio; al segundo 200 pesos y al tercer lugar 100 pesos.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-