fbpx
Curso de Verano 2022 IMD

Realiza el IMD fiesta de bienvenida al Curso de Verano 2022

Se llevó a cabo la fiesta de bienvenida del Curso de Verano 2022, organizado por el Instituto Municipal del Deporte. El acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal y fue presidido por el Presidente Municipal Román Alberto Cepeda González, el Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor, Director del Instituto Municipal del Deporte, y la Lic. Alina Garza, directora general del INEDEC Coahuila.

Hicieron uso de la palabra el Lic. Héctor Gaytan MC. Gregor, quien hizo el ofrecimiento del acto, y el Alcalde Román Alberto Cepeda González, el cual destacó la importancia de la práctica del deporte y la preocupación de su administración Municipal por promoverlo y fortalecerlo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

A las 10:25 horas el Alcalde de Torreón hizo la declaratoria inaugural del evento y en seguida se tomó la foto oficial en compañía de los asistentes al acto. Durante su mensaje oficial recordó que el próximo 15 de septiembre se cumplen 115 años del aniversario de Torreón como ciudad por lo que deben redoblarse esfuerzos en todas las áreas de su administración, incluyendo el deporte. A su llegada al Auditorio Municipal el Alcalde Román Alberto Cepeda González saludo de mano al personal del Instituto Municipal del Deporte.

Al acto asistieron la mayoría de los participantes en el curso, que dará inicio el lunes 18 en siete diferentes sedes. El acto inaugural dio inicio con la presentación del show Infantil Cabecita de Melón, el cual fue del agrado de los asistentes. Niños y niñas bailaron al son de la música y al ritmo de los protagonistas del show. Las disciplinas a impartirse en el Curso de Verano 2022 "Los Niños en Movimiento con el Deporte" son: natación, fútbol, básquetbol, voleibol, tochito, TKD, béisbol, lucha libre, box, yoga y diferentes tipos de baile.

Las Unidades Deportivas sedes del Curso de Verano son: Multideportivo Oriente, Unidad Deportiva Nazario S. Ortiz Garza, Línea Verde, Deportivo Compresora, Deportiva Aeropuerto, Gimnasio Alamedas y Auditorio Alamedas. Las clases darán inicio este lunes 17 a las 9:00 horas en las Unidades Deportivas en mención.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram