fbpx

Reabre sus puertas Eurosoccer

Con la presencia de la directora del Instituto Estatal del Deporte, Alina Garza y los ex futbolistas profesionales Jared Borgetti, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña, reabrió sus puertas el complejo deportivo Eurosoccer, que se encuentra ubicado sobre el periférico a la altura del restaurante el Zarandeado.

Con este corte de listón también se dio inicio a la actividad que contará con diversas ligas denominadas semanal, sabatina y dominical, teniendo actividad los 365 días del año.

A las ligas que aun se está invitando son a la sabatina y dominical, las cuales son en formato libre 7 vs 7, donde hay un atractivo premio para los mejores equipos de más de $10,000, en el caso de la dominical el costo de inscripción es de $300 y el arbitraje de $280, mientras que la sabatina es $500 de inscripción y el arbitraje cada partido en $300.

Las instalaciones son prácticamente nuevas en su totalidad, ya que se hicieron varios cambios, pensando en los jugadores y sus familias, dentro de los cambios a destacar esta la instalación del pasto que es híbrido de última generación.

Los encargados de dar la patada inaugural fueron los ex futbolistas profesionales Jared Borgetti, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram