Los Rays de Tampa Bay igualaron la edición 116 de la Serie Mundial, tras imponerse por pizarra de 6-4 a Los Dodgers de Los Ángeles en el juego 2 en el Globe Life Field en el Clásico de Otoño.
El primer turno al bate fue para Tampa Bay y con Brandon Lowe conectó jonrón entre el jardín izquierdo y central para pulir la pizarra.
En la cuarta alta, nuevamente Los Rays con un doble elevado de Joey Wendle impulsó las carreras del coreano Ji-man Choi y del dominicano Manuel Margot para poner el 3-0 en la registradora.
Lowe fue el encargado de colocar la manita con un jonrón en la quinta alta, donde Austin Meadows anotó y dejó en cinco carreras la ventaja para las mantarrayas.
La respuesta de Los Dodgers llegó justamente en el quinto capítulo. Jonrón a la pradera derecha de Chris Taylor impulsó a “Kike” Hernández para el 5-2.
Wendle bateó un elevado de sacrifico a la izquierda para que Choi anotara su segunda carrera de la noche y mantener la ventaja de cuatro carreras.
Will Smith con un imparable en el sexto rollo y un vuela cercas de Corey Seager en la octava dieron esperanzas a los angelinos para ponerse a dos carreras de diferencia con 6-4.
La novena entrada fue de trámite y la pizarra ya no se movió más. El tercer juego se disputará el próximo viernes 23 de octubre en punto de las 19:08 horas, tiempo del centro de México.