D
H
M
S

Rayados toma ventaja en el Clásico Regio Se imponen 1-2 a Tigres

Rayados toma ventaja en el Clásico Regio Se imponen 1-2 a Tigres en la Ida de Cuartos de final del clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En un intenso y disputado Clásico Regio, Rayados de Monterrey se impuso a Tigres UANL por 1-2 en el Estadio Universitario, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Con este resultado, los Rayados ponen un pie en las Semifinales, mientras que los felinos tendrán que buscar una remontada épica en el partido de Vuelta para seguir con vida en el torneo.

Un primer tiempo de ida y vuelta

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso, con ambos equipos buscando el arco rival desde el primer minuto. Hasta que Rayados encontró el gol al minuto 28. El "Corcho" Rodríguez robó el balón en la media cancha y filtró un pase milimétrico a Sergio Canales, quien definió con clase ante la salida del portero para poner el 0-1 en el marcador.

Los felinos reaccionaron de inmediato y empataron el marcador al minuto 45+3. Diego Lainez recibió el balón en la banda derecha, se recortó hacia el centro y sacó un zurdazo colocado que se anidó en el fondo de las redes para el 1-1.

Un segundo tiempo con dominio regiomontano

El segundo tiempo comenzó con un Rayados más incisivo. Al minuto 48, Brandon Vázquez desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso que encontró a Sergio Canales. El español remató al poste, pero el rebote le quedó a Maxi Meza, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-2 en el marcador.

Tigres intentó reaccionar, pero Rayados se mostró sólido en defensa y aguantó el resultado hasta el final del partido.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente