D
H
M
S

Raúl López: "La afición sabe hacer del Corona una fortaleza"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De cara al compromiso de este jueves contra Toluca, pendiente de la jornada 7 del Torneo Clausura 2023, el cual se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Corona, Raúl “El Dedos” López compartió la relevancia que tiene la Fortaleza Guerrera:

“Será muy importante para nosotros hacer valer la condición de local. En los últimos dos partidos que tuvimos en casa la afición prácticamente llenó el Estadio Corona, se sintió un apoyo importante. Tenemos que seguir mejorando aquí, hacer una Fortaleza Guerrera y ganar todos los partidos”.

Doble jornada en casa

“Vienen dos partidos muy importantes aquí en el Estadio Corona, frente a Toluca y Puebla. Tenemos que sumar los seis puntos esta semana para apuntar a los primeros puestos. Lo más importante es que ambos encuentros serán en casa y con nuestra gente”.

El jugador número 12

“La afición sabe hacer del Estadio Corona una Fortaleza Guerrera. Lo que viví como jugador visitante siempre fue difícil, principalmente por el apoyo de los aficionados, entonces invitarlos a que vengan y a que nos sigan apoyando”.

Labores para enfrentar a los Diablos Rojos

“Hay que seguir mejorando partido a partido. Frente a Atlético de San Luis nos faltó contundencia, no concretamos, pero también mejorar en la parte defensiva, mantener el cero atrás, porque en todos los encuentros tenemos muchas opciones de gol”.

Datos YOD

  • El zaguero ha jugado todos los partidos del CL23 como titular, sumando 556 minutos.
  • Es el 4º jugador con mayor cantidad de centros por derecha del torneo, con 25.
  • Los Guerreros entrenarán esta tarde en punto de las 17:30 horas en Territorio Santos Modelo. Al finalizar, partirán a su hotel sede en territorio lagunero para la concentración correspondiente.

Próximo partido de los Guerreros

Santos
Día
Hrs
Min
Seg
Toluca nuevo

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente