D
H
M
S

Ramiro Sordo: "Trataré de brindarle el máximo potencial al equipo"

• En el arranque de su aventura con los Guerreros, el volante argentino ya destaca como el futbolista albiverde con más duelos 1 vs. 1 exitosos en ofensiva, con un total de 6.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de vivir su primer partido en el Estadio Corona, la casa de todos los Guerreros, el refuerzo Ramiro Sordo habló esta mañana en conferencia de prensa, en la que compartió cómo está siendo su proceso de adaptación:

“La verdad es que está siendo una adaptación muy buena, soñada e inesperada. Llegar, entrar en mi primer partido y convertir… muy contento por ese lado, pero sobre todo con mis compañeros, porque existe un grupo muy bueno y humilde. Contento por la adaptación que estoy teniendo y ahora trataré de brindarle mi máximo potencial al equipo”.

Características individuales

“Me describo como un jugador muy centrado y con ganas de aportarle verticalidad al equipo, además de esa dinámica que tengo. Trato de ir adaptándome a este ritmo de juego que hay en la Liga MX, el cual es muy bueno. A medida que vayan pasando los minutos de juego buscaré aplicar esa verticalidad que tengo, ese mano a mano, así que trataré de brindarle eso al equipo y, si puede ser con goles o asistencias, mejor”.

Próximo partido vs. Atlas FC

“Atlas FC es un buen equipo que se hace muy fuerte de local. Trataremos de ser protagonistas en el Estadio Jalisco para sumar los tres puntos, y estar contentos tanto nosotros como nuestra afición”.

Leagues Cup 2024

“Tengo varios jugadores conocidos que han participado y que están para disputar la edición de 2024. Es un torneo muy competitivo en el que están presentes dos ligas (Liga MX y MLS) que buscan posicionarse futbolísticamente. Es una ambición muy linda el competir contra la Liga de Estados Unidos, así que con muchas ganas de afrontar cada partido que nos toque”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente