D
H
M
S

Ramiro Sordo: "Me estoy brindando al máximo para estar físicamente a plenitud"

• Continuando con los ensayos futbolísticos rumbo a la actividad en el próximo semestre, Santos Laguna enfrentará el día de mañana a Mineros de Zacatecas, de la Liga de Expansión MX, en Territorio Santos Modelo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de una nueva sesión de trabajo dentro de la Pretemporada Guerrera, el futbolista argentino Ramiro Sordo, quien se prepara para afrontar su 2º torneo con la playera albiverde, compartió sus objetivos personales de cara al próximo semestre:

“En lo personal quiero sumar muchos minutos, cambiar la versión que tuve el torneo pasado. Sé que fueron cuestiones ajenas a mí, porque tuve algunas lesiones. Trato de brindarme al máximo, de sentirme bien físicamente para estar a la altura de lo que mostré en mi Club anterior y en algunas fechas en las que vi actividad en el torneo pasado”.

Importancia del trabajo en la Pretemporada Guerrera

“La verdad es que me siento muy bien, ganando en lo físico, en lo individual y aumentando la confianza. Me estoy brindando al máximo para estar físicamente a plenitud. Sé que en el torneo anterior no estuve a la altura, entonces esta pretemporada la tomé como tal, pensando en estar muy bien en el tema físico”.

Alta competencia interna

“Es un reto, será una competencia interna muy alta, pero muy sana. Estoy dispuesto a competir por el puesto. Tuve una charla con Ignacio Ambriz, entonces esto será algo que nos va a potenciar a todos, porque hay muchos jugadores con grandes cualidades en cada puesto. Los futbolistas que lleguen nos van a potenciar a todos, entonces crecerá la competencia y eso nos ayudará a estar a la altura de este Club”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente