D
H
M
S

Ramiro Sordo: "La afición me recibió muy bien"

• Ramiro Sordo de inmediato se puso a las órdenes de Pablo Repetto y comenzó a trabajar con el resto del plantel albiverde.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el inicio de su aventura como Guerrero, el extremo argentino Ramiro Sordo, quien está por vivir su primera experiencia fuera de Argentina, expresó su sentir sobre su arribo a la Comarca Lagunera para defender los colores de Santos Laguna:

“Siento una alegría inmensa por llegar a un Club tan importante que tiene mucha historia y por el cual han pasado muchos jugadores argentinos, quienes dejaron bien parado al futbol de mi país, entonces es una alegría muy grande dar este paso hacia adelante en mi carrera. Muy contento por estar aquí”.

Mentalidad con la que afronta este reto

“Con una mentalidad positiva, tal y como lo he hecho a lo largo de mi carrera en Newell´s. Con mucho foco de atención, de profesionalismo, de querer jugar y estar a la altura del Club junto con mis compañeros”.

Adaptación con el plantel albiverde

“Mis compañeros me recibieron de maravilla. Se nota un muy buen grupo, mucha unión entre nosotros para sacar adelante este torneo que ya comenzó. La actitud de mis compañeros hacia mí fue muy buena y seguramente vamos a estar unidos”.

Recibimiento de la afición santista

“La afición me recibió muy bien. La verdad es que me siento muy contento que la gente me reciba de esa manera, porque al jugador lo emociona, le da más ganas de jugar y de querer estar a la altura de este Club. Estoy muy contento por el recibimiento de la afición y trataré de devolverle ese cariño en cada minuto que me toque jugar”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente