D
H
M
S

Ramiro Sordo: "Estamos viviendo una intensidad muy alta"

• Santos Laguna trabajará esta tarde a las 18:00 horas, concluyendo así su tercera sesión del día.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A un par de días de concluir la etapa en territorio neolonés de la Pretemporada Guerrera, el argentino Ramiro Sordo, quien disputó cerca de 500 minutos de juego en el Torneo Apertura 2024, habló sobre la importancia del trabajo físico de cara a la próxima campaña:

“La verdad me siento muy contento por volver a entrenar con el grupo. Voy de menos a más por la lesión que tuve, ahora me siento físicamente muy bien. En lo personal siento que esta pretemporada me va a ayudar mucho para lo que viene en el torneo. Trataré de brindarme al máximo para terminar esta etapa de trabajo, y posteriormente seguir en Torreón”.

Alta intensidad en el campamento albiverde

“Una intensidad muy alta la que estamos viviendo en Allende, algo que nos va a servir a lo largo del torneo, pensando en mantener un estado físico alto para así competir con el resto de los clubes”.

Competencia interna

“Muchos jugadores del Club, tratando de aportar lo suyo. Los que venimos de fuera también aportando lo nuestro, uniéndonos y así afrontar este nuevo comienzo, que es lo que tenemos a la vista”.

Expectativa de cara al próximo semestre

“Buscamos ser un equipo intenso y competitivo, tratando de dar una versión distinta a la que mostramos. Tener la mente fuerte y mirar hacia adelante para cumplir nuestros objetivos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente