fbpx
rafa figueroa

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Rafael Figueroa regresa a casa

Rafael Figueroa ya es parte del cuerpo técnico de los Guerreros del Santos Laguna

Ahora lo hará como auxiliar del cuerpo técnico de la categoría sub 15 del Club Santos Laguna.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El “Corazón de León”, Rafael Alejandro Figueroa Gómez dejó todo en la cancha cuando defendió los colores albiverdes como defensa central, ganó títulos con los Guerreros y gracias a su entrega y pundonor también se ganó a los aficionados, creó esa química con ellos al ser originario de Torreón, y ahora regresa a Santos Laguna en una nueva etapa y lo hará como auxiliar técnico en la sub 15 que dirige el profesor Edgar Urquizo.

El mismo Figueroa expresó estar feliz de regresar a la institución lagunera, y empezar a labrar un camino para en un futuro ser estratega.

“La verdad estoy muy contento, creo que uno se va preparando para eso, gracias a Dios tuve la oportunidad en mi carrera de hacer la carrera de entrenador, hoy se me presenta esta oportunidad de regresar a la institución después de mi carrera futbolística”.

También manifestó sentirse orgulloso de ser parte de Santos y buscará transmitir sus enseñanzas a los jóvenes que buscan llegar al máximo circuito.

“Es un club que quiero mucho y al que le estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado, ojalá que ahora como auxiliar de la sub 15 pueda darle a los muchachos un poquito de la experiencia que me llevó a estar en primera división, es una de las cosas que me tiene muy contento de estar aquí”.

En los últimos años Santos Laguna se ha caracterizado por ser una institución que trabaja muy buen las fuerzas básicas, siendo protagonista en categorías inferiores e inclusive teniendo seleccionados nacionales, debutando a chicos de la cantera y que también ha exportado jóvenes a Europa, por lo que seguirán con esa filosofía de trabajo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram