fbpx
Encuéntranos en

Quinta derrota en fila para los Algodoneros del Unión Laguna

Quinta derrota en fila para los Algodoneros del Unión Laguna

Brillante salida de Terrance Marin quien fue apoyado por Daniel Mayora quien bateó de 4-3 con 1 cuadrangular y 2 carreras remolcadas para que los Tecolotes de los 2 Laredos se queden con el primero de la serie 12 carreras por 0 sobre los Algodoneros de Unión Laguna.

Los Tecolotes de los 2 Laredos forjaron su victoria con 3 rallys en el juego, iniciando en la baja de la primera entrada aprovecharon a un Leuris Gómez quien batalló regalando 2 bases por bolas, Balbino Fuenmayor conectó imparable productor para inauguar la pizarra con el 1 por 0, Daniel Mayora conectó sencillo para remolcar una más y el rally lo coronó Josh Rodríguez con sac fly.

Terrence Marin dominó por espacio de 7 entradas completas donde solamente permitió 2 imparables, Francisco Ferreiro y Kristian Delgado fueron quienes hicieron un poco de daño al lanzador fronterizo. Los Tecolotes atacaron de nuevo con un rally, este de 4 carreras, Gilberto Galavíz conectó imparable productor de 1 carrera, en rodado al pitcher de Johnny Davis, Alejandro Chavarría cometió error en tiro a la segunda donde aprovechó Juán Martínez para timbrar 1 rayita más, Enrique Osorio dio de hit remolcador y en jugada de doble play Tecolotes anotó la cuarta del episodio.

Otro rally de 4 carreras en la séptima entrada liquidó el juego a favor de los Tecolotes de los 2 Laredos, al final se impusieron a los Algodoneros de Unión Laguna 12 carreras por 0 en el primero de la serie celebrado en el Uni-Trade Stadium.

La victoria fue para Terrence Marin en trabajo de 7.0 entradas de 2 imparables, 0 carreras, 0 bases y 2 ponches.

La derrota fue para Leuris Gómez en labor de 5.0 entradas de 8 hits, 6 carreras, 4 hits, 4 bases por bolas y 5 ponches.

Más en