fbpx
Encuéntranos en
-

Querétaro y Monarcas ponen a dormir a la afición

Gallos Blancos del Querétaro y Monarcas Morelia aburrieron con un espantoso empate sin anotaciones.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Monarcas Morelia parece que no se acordó de su problema de la porcentual y empató sin anotaciones en un juego aburrido ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha de La Corregidora.

El duelo comenzó muy tenso en mediocampo donde los jugadores buscaban tener la posesión del esférico en el terreno visitante pero sin llegar a tener una jugada clara de peligro en los dos arcos.

La sorpresa fue que a escasos diez minutos de terminar el primer tiempo, los locales se quedarían sin un elemento ya que Luis Miguel Noriega recibiría la segunda amarilla y dejaría a su escuadra con un hombre menos.

En la segunda parte, el cuadro michoacano salió a buscar el gol que le diera la satisfacción en la pelea porcentual pero los Gallos se defendieron de mejor manera bloqueando todas las diferentes opciones que pretendían capitalizar los rojiamarillos.

La jugada de mayor peligro se suscitó cuando el goleador peruano Raúl Ruidíaz sacará un potente cabezazo que en la línea de meta el brasileño Volpi despejara el peligro dejando el cero en el arco local.

Con este resultado la escuadra de Marini suma cuatro unidades y se encuentra en el fondo de la porcentual empatada con Jaguares con 98 puntos mientras que los queretanos se quedan con una sola unidad. Monarcas Morelia recibirá el próximo sábado a la escuadra de Santos Laguna mientras que los Gallos visitan la cancha de Puebla.

Más en

-