Encuéntranos en
-

Santos Laguna

“Queremos mejorar día con día y empezar a sumar”: Anahí Trasviña

Foto: Cortesía Santos

Con la mentalidad de sumar los tres puntos en el partido del próximo lunes frente a León, la mediocampista albiverde Anahí Trasviña destacó la unión que existe en el plantel santista:

“Estamos más que unidas, estamos dispuestas a sumar esos tres puntos en casa que nos vendrían muy bien; hemos estado trabajando con una mejor idea de futbol. El Profesor día con día está con nosotros, estamos muy seguras de empezar a sumar de a tres el lunes”.

La futbolista verdiblanca compartió cuál ha sido el mensaje del estratega Martín Pérez Padrón hacia sus dirigidas:

“El Profesor tiene mucha fe en nosotras, nos repite las grandes jugadoras que somos, el talento que tenemos, realmente nos hemos dado cuenta de que es así. Hemos tenido partidos muy buenos, pero con eso no basta, esto se gana con goles, de igual manera esos buenos partidos nos han enseñado y hemos aprendido; queremos mejorar día con día y empezar a sumar”.

Trasviña Rentería, quien ha disputado todos los encuentros en este certamen como titular, mencionó cuál es la mentalidad del plantel lagunero:

“Admiro a cada una de mis compañeras porque estamos todas y cada una dándolo todo en los entrenamientos; queremos empezar a sumar y a salir de esta racha adversa”.

Finalmente subrayó la principal virtud del grupo:

“La actitud. El Profesor admira nuestra disposición en los entrenamientos y partidos, con las once que juegan más las que están en banca, se siente realmente el apoyo; sumar el lunes nos vendrá muy bien”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-