D
H
M
S

“Queremos estar en los Cuartos de Final”: Carlos Acevedo

Carlos Acevedo está disputando su 6ª Fase Final en la Liga MX como guardameta titular de los Guerreros. En los siete partidos que ha jugado hasta el momento en el Torneo Apertura 2023, el capitán santista ha realizado un total de 30 atajadas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A llegada de los Guerreros a la capital guanajuatense, en donde enfrentarán el día de mañana a su similar de León, en la Fase de Play In del Torneo Apertura 2023, el capitán albiverde Carlos Acevedo aseguró que el conjunto lagunero está con la motivación al máximo de acceder a una nueva Liguilla:

Enfocados

“Estamos enfocado en nuestro objetivo que es clasificar a los Cuartos de Final. Sabemos que va a ser un partido muy intenso, obviamente ante un gran rival como lo es León y más en su cancha, lo que sin duda es una fortaleza para ellos. Nosotros estamos con toda la motivación porque está en nuestras manos. Será un partido muy difícil, pero con la ilusión de hacer un gran partido”.

Pelear por el objetivo de acceder a la Liguilla

“León en su casa se vuelve muy fuerte, eso hay que reconocerlo, pero nosotros estamos enfocados en lo propio, concentrados en el partido y en cómo afrontarlo. Con mucha actitud positiva de tener un gran encuentro, porque sin duda queremos estar en los Cuartos de Final, pero primero tenemos que superar esta prueba”.

Enfocarse en el encuentro de mañana

“Cada partido es diferente. Es una oportunidad para los dos equipos; nuestra última oportunidad. Estamos enfocados y concentrados en el partido de mañana. Lo que hicimos en el pasado queda atrás y ya no sirve de mucho, pero lo que sí sirve es la concentración y las ganas que pongamos para llevarnos este partido. Llegamos con esa ilusión de hacer un gran encuentro, porque queremos estar en los Cuartos de Final”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente