fbpx
5K de la Independencia

Quedó lista la 5K de la Independencia Corriendo por una causa

El próximo 18 de septiembre se efectuará la 4ta edición de la 5K de la Independencia Corriendo por una causa, esta vez realizándose a beneficio.

La convocatoria ha quedado abierta para quienes deseen participar en la 4ta edición de la 5K de la Independencia Corriendo por una causa, donde esta vez todo lo recaudado será para la casa del anciano del Padre Estala.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La inscripción es un donativo de $200 pesos en efectivo o en productos de uso diario de adultos mayores como lo son: pañales, toallitas húmedas, medicamentos, ensure, etc.; los registros se pueden realizar en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo o en los jugos, además de la propia casa del anciano ubicada en Av. Torre Latino #1000 col. San Felipe en Torreón, así mismo en las oficinas de gestión de Shamir Fernández en Lázaro Cárdenas #1171 col. Jardines de California y en Lerdo en la ELEF.

El evento se efectuará el domingo 18 de septiembre en punto de las 8:00 de la mañana arrancando en la calzada Washington en el blvd. Independencia para concluir en el monumento a Hidalgo, que esta por el mismo Independencia en el primer cuadro de la ciudad.

Las categorías son: corriendo con tu mascota (llevar correa), juvenil hasta 16 años, libre de 17 a 39 años, máster de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años, veteranos plus de 60 a 69 años, golden de 70 años y más, capacidades diferentes, todas en ambas ramas varonil y femenil, extendiendo premiación en cada categoría de primer lugar $3,000, segundo $2,000 y tercero $1,000.

Por último, mencionar que al final de la carrera se llevará a cabo la premiación y una rifa de regalos donde se realizará el sorteo de artículos diversos con un monto de mas de $200,000 pesos en premios.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram