fbpx
Encuéntranos en

Quedó definido el grupo de la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial

Foto: Especial

Este día se llevó a cabo el sorteo de la próxima edición de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se desarrollará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio, donde las 24 Selecciones conocieron su destino dentro de la justa.

Dicho evento se celebró en el Gdynia Arena, que forma parte del complejo deportivo Gdynia, que también incluye el estadio donde se efectuarán partidos del certamen.

Por otra parte, Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, estuvo presente en el sorteo; además de Bebeto, campeón del Mundial de Estados Unidos en 1994 y Fernando Couto, futbolista portugués, que se coronó campeón del Sub-20 en 1989, quienes fueron los encargados de guiar la suerte de los 24 equipos, divididos en 6 grupos.

Cabe mencionar que Juan Carlos Ortega, Coordinador de Selecciones Menores y Andrés Mateos Fernández, Coordinador de Logística, estuvieron presentes en Polonia, para conocer a los rivales del conjunto dirigido por Diego Ramírez.

La Selección Nacional de México Sub-20 quedó sembrado en el pelotón B, junto con Italia, Japón y Ecuador, y arrancará su participación el día 23 de mayo ante los italianos; después se verán las caras contra los japoneses y culminará la fase de grupos cuando se enfrente a los ecuatorianos.

Anuncio

Más en