fbpx
Playoffs NFL

Quedaron definidos los Playoffs de la NFL

La fase más emocionante de la NFL está por comenzar. La postemporada del futbol americano iniciará con la ronda de comodín y se dieron a conocer los horarios de los cruces, que iniciarán a partir del próximo sábado 15 de enero.

Para esta temporada, la ronda de comodín ya cambió con seis equipos entrando de forma directa a la última fase. Únicamente el primer sembrado de cada una de las Conferencias descansa la primera semana.

El primer partido de la ronda de comodín será en Cincinnati. Los sorprendentes Bengals recibirán a Las Vegas Raiders. El juego será el sábado a las 15:30 horas, tiempo del centro de México.

El segundo juego de la ronda de comodín será también el sábado 15 de enero a las 19:15 horas, será entre los Buffalo BillsNew England Patriots.

Para el domingo 16 de enero, las Philadelphia Eagles chocarán con los Tampa Bay Buccaneers a las 12:00 horas tiempo del centro de México. Será el primer encuentro de una triple cartelera, que seguirá con el choque entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys a las 15:20 horas.

El último partido del domingo 16 de enero será a las 19:15 horas y podría ser un juegazo. Pittsburgh Steelers frente a los Kansas City Chiefs.

Por primera vez habrá Monday Night Football en la ronda de comodín de la NFL. Los Angeles Rams recibirán a los Arizona Cardinals. Un choque divisional para cerrar la primera etapa de la postemporada del futbol americano.

Compartir este artículo