fbpx
Encuéntranos en

“Que la afición venga y llene el estadio de verdiblanco”: Jonathan Orozco

En conferencia de prensa efectuada esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el capitán albiverde Jonathan Orozco habló sobre el reciente duelo contra Necaxa, destacando el volumen de juego y la importante cantidad de llegadas que generó el cuadro santista:

“Siempre hay puntos por mejorar, obviamente son más fáciles de corregir cuando ganas que cuando pierdes. El equipo jugó bien, generó entre 14 y 15 jugadas de gol, Necaxa aprovechó las oportunidades que tuvo, la verdad fue más contundente que nosotros, tuvo seis y metió tres. Hay ciertos detalles que hay que pulir. El equipo trabajó muy bien, ahora nos enfocaremos en mejorar contra Rayados”.

El cancerbero santista aseguró que el encuentro del viernes ante Rayados, de la jornada 6 del Torneo Apertura 2019, será un buen parámetro para medir el nivel de ambas escuadras:

“Nos hemos mantenido en un buen nivel, hemos hecho grandes partidos. En los cinco juegos me he quedado muy tranquilo y conforme en el sentido de la actitud, de la intensidad, del juego, del cómo se maneja el equipo, de lo que el Profesor Guillermo Almada quiere, de lo que trabajamos, el equipo está muy bien. El partido del viernes será un buen parámetro para los dos, tanto para Monterrey como para nosotros”.

Invitó a la afición albiverde a que asista a Territorio Santos Modelo y pinte el Estadio Corona de los colores de Santos Laguna:

“Les he hecho saber (a los refuerzos) sobre la rivalidad que existe no solamente dentro de la cancha, sino también en el tema regional. Se los he hecho saber que contra Rayados y Tigres la afición no acepta una derrota, menos en nuestra casa, entonces saben de la importancia del partido, de la importancia del rival, que tenemos que salir a ganar de cualquier manera. Ojalá que la afición nos apoye como lo ha hecho en estos últimos tres partidos jugados de local, en los que prácticamente se ha llenado el estadio, ojalá que de nueva cuenta se llene”.

Finalmente, el arquero lagunero resaltó la trascendencia de sumar los tres puntos, pensando en mantenerse en los primeros puestos de la tabla:

“Obviamente por lo que se ha dado y por el tema de que estamos peleando los primeros puestos es fundamental ganarle a Rayados en este partido, el sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla”.

Anuncio

Más en