fbpx
Encuéntranos en
-

PVC celebrará su 75° aniversario con eliminatoria estatal

El próximo año la PVC recibirá la eliminatoria estatal de los juegos deportivos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con motivo de su 75° aniversario la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) recibirá a 6,800 jóvenes coahuilenses al ser sede de la eliminatoria estatal de los juegos deportivos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

En esta etapa estatal serán diez los deportes que se lleven a cabo: ajedrez, atletismo, baloncesto 3×3, balonmano, beisbol, fútbol asociación, softbol, voleibol y voleibol de playa.

En todas las disciplinas se estarán entregando boletos para los juegos nacionales del Conadems, que en este año tendrán su sede en la ciudad de León, Guanajuato.

Estas son las fechas en las que se llevarán a cabo las diferentes etapas: del 15 al 30 de abril (regionales), del 1° al 8 de junio (estatales) del 8 al 14 de junio (nacional, con opción a recorrerse por elecciones), cabe recordar que las categorías a participar son del año 2000, 2001 y 2002 que abarca a estudiantes de preparatoria.

Además se utilizarán otras sedes en Torreón como el Instituto Británico, UANE, UAL y la Unidad Deportiva Torreón.

Más en

-