fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Puebla dio la campanada del torneo al eliminar a Monterrey

Fue una noche de héroes y hazañas para Club Puebla en Monterrey. Los Rayados recibieron a La Franja en el Estadio BBVA, en duelo de 90 minutos de Reclasificación y ambos brindaron un gran encuentro.

Los regiomontanos y los dirigidos por Juan Reynoso igualaron luego del tiempo reglamentario, por 2-2 y definieron todos desde los once pasos, donde Nicolás Vikonis fue figura de la escuadra visitante, que se instaló en Cuartos de Final.

Los goles

Vía penal, Nicolás Sánchez y Vicent Janssen adelantaron a los Rayados, aunque el descuento no demoró en el complemento, gracias a la precisión de Osvaldo Martínez y Santiago Ormeño, que en los últimos instantes del compromiso, marcó el 2-2 y forzó a la tanda de los penales y así definir al equipo que accedía a los Cuartos de Final. 

Los penaltis

Desde los once pasos, por cuenta del Puebla, anotaron Martínez, Ormeño, Vikonis y George Corral, mientras que del lado regiomontano lo hicieron Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori… La Franja se impuso por 2-4 en la serie y consiguió su boleto a los Cuartos de Final, donde se medirá ante Club León, el líder general.

Figura del partido

Nicolás Vikonis terminó como un verdadero héroe para La Franja. El guardameta del Puebla fue factor a favor de su equipo durante los 90 minutos del tiempo reglamentario y también en la serie de penales, donde no solo detuvo un par de disparos de Rayados, sino que también marcó un tanto desde los once pasos para su club. 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram