fbpx
Lucha Libre Arena Olimpico Laguna

Psycho Clown encabeza la cartelera de este jueves en la Olímpico Laguna

Promociones Garza Reyes y la Catedral de la Lucha Libre Arena Olímpico Laguna, tienen lista otra espectacular función para este jueves 6 de octubre a partir de las 9:15 de la noche contando con un gran cartel perteneciente a la caravana tres veces estelar AAA, con grandes estrellas como Psycho Clown, Niño Hamburguesa y Mr. Iguana.

Esta presentación ante los medios de comunicación la llevaron a cabo el promotor César Garza, quien se hizo acompañar del luchador Súper Metal y el réferi Hijo del Viruta.

Psycho Clown encabeza la cartelera de este jueves en la Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de 4 grandes batallas se vivirán en este recinto gomezpalatino, comenzando con una lucha sorpresa para todo el público presente.

Para la segunda lucha se enfrentan por el bando de los rudos Imperio y Blue Rocket Junior ante Platino Kid y Súper Metal.

En el duelo semifinal, aparece una de las mejores tercias rudas de la Comarca Lagunera, La Tribu Lagunera, Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, Para enfrentar al tridente de los técnicos representado por Bendito, Árabe Junior y directamente de Guadalajara, llega el Enviado.

Y para el plato fuerte de la noche, en la contienda súper estelar llega la constelación de estrellas de la caravana tres veces estelar AAA. Por el bando rudo llega la nueva generación de los VIPERS: Arez, Parka Negra y Abismo Negro Junior, quienes miden fuerzas ante el reptil más fino de la lucha libre, Mr. Iguana, el Niño Hamburguesa y llega el gladiador más taquillero de México, el totalmente payaso, Psycho Clown.

Venta de boletos disponible en taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Psycho Clown encabeza la cartelera de este jueves en la Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo