fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Propietarios de canchas de futbol 7 entregan protocolos sanitarios al Gobierno del Estado

Foto: Cortesía

Propietarios de canchas de futbol 7 entregan protocolos sanitarios al Gobierno del Estado

Este jueves representantes de la Asociación Lagunera de Empresarios del Futbol (ALEF), hicieron entrega de los protocolos ante autoridades del Gobierno del Estado para reanudar actividades en sus canchas de Futbol 7 este mes de junio.

Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas del Edificio Coahuila encabezada por José Antonio Gutiérrez Jardón, quien es el titular de Atención en La Laguna, además de Luis Morales Cortés, Coordinador Operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, quienes recibieron a Alfonso Méndez Alejandre y Rafael Ibarra Camacho quienes representan a la ALEF la cual conforman ocho entidades de este rubro.

Hicieron entrega de protocolos

El presidente de la ALEF, Alfonso Méndez, hizo entrega de los protocolos que sugieren para la reapertura de sus establecimientos deportivos en los cuales resaltan la eficacia en control sanitario y de asistencia a estos lugares quienes ya están por cumplir tres meses sin actividad.

Gutiérrez Jardón, fijó el compromiso con las canchas agremiadas a esta asociación para que el próximo martes puedan entablar una mesa de trabajo con personal de la Jurisdicción Sanitaria VI, así estar observando el cumplimiento de las medidas que marca la Secretaría de Salud.

En la mesa de trabajo la secretaria de salud y gobierno del estado presentarán una serie de propuestas que serán revisadas entre ambos para definir los protocolos que finalmente se deberán seguir una vez que se reaperturen las canchas.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local