D
H
M
S

Prohíben inscripción a ajedrecistas laguneros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se les negó la inscripción a ajedrecistas laguneros en evento en Saltillo por alto nivel competitivo.

[su_divider top="no" style="double"]

Al niño Adán Chávez y a la jovencita Ana Karen Echeverría les fue negada recientemente la inscripción para participar en campeonato de ajedrez en Saltillo, Coahuila, toda vez que el comité organizador argumentara alto nivel competitivo de ambos participantes, por lo cual tuvieron que acudir a la liga de ajedrez de Monterrey, la cual es considerada como la mejor de la región noreste, por el nivel con el que cuenta.

Fue así como los laguneros tomaron parte del evento, por su parte Adán Chávez participó en categoría kínder, donde después de superar a 5 rivales se proclamó ganador absoluto de su categoría.

Mismo caso de Ana Karen Echeverría adjudicándose la primera posición en la categoría primaria mayor – secundaria en rama femenil, confirmándose esto tras superar a 4 participantes regiomontanas.

Actualmente ambos representantes laguneros, se preparan para el campeonato nacional que se llevará a cabo el siguiente mes de noviembre en Durango, donde estarán en juego los boletos para el mundial de la especialidad, que se realizara el año entrante en España y Grecia.

Mencionar que ambos ajedrecistas son estudiantes del Colegio Americano de Torreón y son entrenados por el presidente de la Asociación de Ajedrez de la Laguna.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente