D
H
M
S

Primeras palabras de Franco Fagúndez REFUERZO Santos Laguna en México

Esta noche arribo a la Ciudad de México el Uruguayo Franco Fagúndez quien será el primer refuerzo de Santos Laguna de cara al Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ya se encuentra en suelo mexicano Franco Fagúndez, el primer refuerzo de Santos Laguna para el Clausura 2024, luego de que llegara a un acuerdo con la directiva santista encabezada por Dante Elizalde para sumarse al futbol mexicano en la Liga Mx.

 

¿Quién es Franco Fagúndez?

Franco Fagúndez es nacido en Montevideo, Uruguay, el 19 de julio del 2000, cuenta con 23 años, mide 1.87 metros y se desempeña como ofensivo, maneja el perfil derecho y tiene muy buenas cualidades, mostrándose como un jugador desequilibrante al frente, su nombre completo es Franco Misael Fagúndez Rosa.

 

Palmares

Dentro de su palmares esta que ha militado en 3 equipos en su carrera, Wanders U19, Danubio U19, Nacional B y posteriormente ya se sumó al primer equipo, de donde llega procedente para los Guerreros del Santos Laguna.

 

Que ha hecho en el último año

En el último torneo del futbol uruguayo vio acción en 14 partidos, donde logro marcar 1 gol y puso 4 asistencias, disputando un total de 965 minutos, además tuvo la oportunidad de ver acción en 7 partidos de copa libertadores sumando 364 minutos más y aportando un pase para gol durante su estancia en la cancha.

 

Daniel Velasco titular de TUDN en la Comarca Lagunera lo intercepto a su llegada a Ciudad de México y esto fue lo que dijo el nuevo jugador Albiverde.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente