D
H
M
S

Primeras Bajas en Santos Laguna de cara al Clausura 2024

Trasciende en redes sociales primeras bajas de Santos para el Clausura 2024, son Emerson Rodríguez y Gibran Lajud.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Trascendió en redes sociales y ha generado revuelo entre los aficionados, Santos Laguna las primeras bajas para el próximo torneo Clausura 2024. Dos jugadores, Emerson Rodríguez y Gibran Lajud, se desvincularán del equipo Guerreros, marcando el inicio de una nueva etapa en sus carreras.

 

Emerson Rodríguez

Emerson Rodríguez, quien tuvo constante participación en el último semestre dejará la Comarca Lagunera, debido a que su préstamo con Santos Laguna concluye, donde no se hará valida la opción de compra y se espera su retorno al Inter de Miami, club propietario de su carta, lo que abre la puerta a la posibilidad de compartir la cancha con la leyenda Lionel Messi. La incertidumbre reina en torno a si el Inter de Miami decidirá mantenerlo en su plantilla.

 

Gibran Lajud

Otra baja es la del arquero Gibran Lajud, quien no entra en los planes del director técnico Pablo Repetto para el próximo torneo. Aunque Lajud vio acción en el arranque de la temporada bajo los postes, el equipo ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios de cara al Clausura 2024.

 

Estos movimientos en la plantilla de Santos Laguna marcan el inicio de una reconfiguración estratégica para el próximo torneo. Los aficionados esperan con expectación conocer las decisiones adicionales del club en los días venideros.

 

Por lo pronto el equipo esta programado para reportar el próximo viernes 15 de diciembre, donde pese a que no hay aun postura de la directiva, ni lista de transferibles, la información de altas y bajas deberá ir fluyendo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente