fbpx
Padel Torneo Todos Incluidos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Primer torneo de pádel con causa

Se abren las puertas del Parque España para el primer Torneo de Pádel con causa “Todos Incluidos”. Este evento apoyará a la asociación Ver Contigo AC.

Se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre y tendrá como sede las canchas del Parque España.

En esta ocasión no habrá categorías específicas de género, es una convivencia en la cual se van a determinar las categoría por fuerza, se podrá mezclar incluso hombres vs mujeres sin división de categorías.

Se esperan aproximadamente 50 parejas desde categoría juvenil e infantil, hasta adultos, se tiene previsto recibir competidores de otras partes, como Durango, Saltillo y Monterrey.

En esta rueda de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores del evento, estuvieron presentes, Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; Cecilia Cardiel, directora y fundadora de la Asociación “Ver Contigo”; Edson González, egresado de la Asociación “Ver Contigo”; Rodrigo Mendoza, presidente del Consejo de Pádel Parque España; y Claudio Trevisian, coordinador deportivo del Parque España.

Todos aquellos que quieran participar están invitados. Es un torneo en el cual se busca el desarrollo personal.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram