D
H
M
S

Primer Día de Actividad en el Golf de los Nacionales CONADE 2024

Primer Día de Actividad en el Golf de los Nacionales CONADE 2024, actividad de Coahuila y sus competidores.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Campeche Country Club "El Delfín" fue el escenario del primer día de actividad en el golf de los Nacionales CONADE 2024. Este prestigioso club abrió sus puertas para recibir a los mejores golfistas juveniles del país, quienes competirán durante los próximos días por las medallas en diversas categorías.

En la categoría femenil de 15 años y menores, las golfistas coahuilenses han tenido un inicio prometedor:

Isabella Hernández Garrido y Regina Jiménez Jardón se encuentran en la cuarta y quinta posición respectivamente, ambas con 79 golpes. Este sólido desempeño las coloca en una posición competitiva muy cerca del podio.

Montserrat Barriada Sáenz ocupa el octavo puesto con 82 golpes. A pesar de estar a algunos golpes de distancia, sigue en la contienda y tiene margen para mejorar en las próximas rondas.

En la categoría varonil de 15 años y menores, Alain Marcel Petitjean Soto se destaca con un excelente inicio. Terminó la primera ronda en la tercera posición con 74 golpes, apenas uno más que el líder de la clasificación. Este sólido comienzo lo pone en una posición favorable para pelear por las medallas en las próximas rondas.

La categoría de 18 años y menores también mostró un buen desempeño por parte de los golfistas coahuilenses:

Javier Alegre Pedroza se ubica en el tercer lugar con 74 golpes, demostrando su habilidad y precisión en el campo.

Hernán Iriarte González se encuentra dentro del top ten con 76 golpes, manteniéndose en la pelea.

Pavel Vladimir Casas Navarro finalizó la primera ronda con 77 golpes, mientras que Reda Patricio Safa Grajeda cerró con 80 golpes. Ambos jugadores tienen la oportunidad de mejorar su posición en las rondas siguientes.

El torneo continuará este miércoles con la segunda ronda, comenzando desde muy temprano en las mismas instalaciones del Campeche Country Club "El Delfín". Los golfistas coahuilenses buscarán mejorar sus posiciones y consolidar su desempeño para asegurar un lugar en el podio.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente