fbpx
UAL Congreso

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Primer Congreso Deportivo Universitario UAL

La Universidad Autónoma de La Laguna llevará a cabo su 1er. Congreso Deportivo Universitario UAL del día 9 al 13 de noviembre, periodo durante el cual se presentarán una serie de cinco importantes conferencias virtuales que se llevarán a cabo a las 14:30 hrs. a través de Facebook Live.

Este 1er. Congreso Deportivo Universitario UAL tendrá como expositores a los siguientes conferenciantes:

El lunes 9 de noviembre a las 14:30 hrs. se transmitirá la Conferencia Inaugural a cargo del periodista deportivo Fernando Schwartz, quien presentará un recorrido de su experiencia y trayectoria cubriendo los eventos deportivos más importantes a nivel mundial con su presentación “El legado del periodismo deportivo”.

El 10 de noviembre, Sergio Molina Soler, entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol, reflexionará con temas en torno al deporte y al trabajo en equipo a través de su participación con el tema “El perfil del jugador de Selección Nacional”.

La tercera conferencia se realizará el 11 de noviembre y será en la voz de Jared Borgetti, ex seleccionador nacional, ex futbolista del Santos Laguna y actualmente analista deportivo en ESPN. Su participación estará orientada al tema “Una vida después del juego”.

El jueves 12 de noviembre la conferencia del día estará a cargo de Natalia Santa-Bárbara, campeona mundial de Triathle y Pentatleta, ella es Concejala del Deporte en Oviedo, capital de Asturias en España, abordando el tema “La disciplina en los deportes”.

La Conferencia de Clausura será el viernes 13 de noviembre con la presentación de “La perspectiva juvenil en el deportes de hoy” por parte de la gimnasta lagunera Karla Andrea Gallardo Escamilla, alumna del Bachillerato UAL, quien es parte importante de la Selección Nacional de Gimnasia y quien actualmente se prepara en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Colombia.

Con este 1er. Congreso Deportivo Universitario UAL, la Autónoma de La Laguna presenta a su comunidad las experiencias y vivencias de primera mano de protagonistas del deporte a nivel mundial que con base a su esfuerzo, sacrificio y dedicación han logrado alcanzar altos niveles de éxito en su desarrollo.

Para la Universidad Autónoma de La Laguna la formación integral, en la que se consideran el desarrollo intelectual, ético, académico, artístico, cultural y deportivo de todos sus integrantes, es de suma importancia para alcanzar su misión de formar hombres y mujeres de bien.

Para todos los interesados, el 1er. Congreso Deportivo Universitario UAL estará disponible en la página oficial de Facebook @UAL.Oficial.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram