fbpx
Encuéntranos en
-

Primer capítulo de la Final de la Concachampions entre Toronto y Chivas

Chivas querrá romper una racha de 56 años sin lograr un título a nivel internacional, cuando se mida este martes en punto de las 19:15 horas a Toronto en el BMO Field en Canadá, por la ida de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La última vez que Guadalajara estuvo a las puertas un trofeo a nivel mundial fue hace 8 años, cuando llegó a la Final de la Copa Libertadores que perdió ante Inter de Porto Alegre. En CONCACAF, se quedó en la orilla en 2007 ante Pachuca en penales, y en 1963 no se presentó al partido por una gira internacional y cedió el trono que había conseguido un año antes.

Para Toronto, ésta será su primer Final a nivel de competición internacional. Cabe recordar que el cuadro que dirige el estadounidense Greg Vanney juega en esta justa de CONCACAF como representante del futbol de Canadá y no de la MLS, de los Estados Unidos, como muchos creen. Los canadienses son campeones de su liga y también de la estadounidense, pero el boleto es por su país de origen.

Ambos conjuntos reservaron a sus mejores jugadores el pasado fin de semana en sus compromisos. Chivas solo usó a Jair Pereira y Edwin Hernández, como habituales titulares en el cuadro de Matías Almeyda. Mientras que los canadienses usaron a Drew Moor de inicio y a Ashtone Morgan al entrar de suplente.

Más en

-