fbpx
Encuéntranos en
Silver King Luchador

Deporte Local

Primer aniversario luctuoso del luchador Silver King

Foto: Especial

Primer aniversario luctuoso del luchador Silver King

365 días han pasado de aquel amargo y trágico 11 de Mayo del 2019, donde perdiera la vida César Cuauhtémoc González Barrón, conocido en el ambiente de la lucha libre como Silver King, quien en pleno combate realizado en Londres, Inglaterra, sufrió un infartó fulminante en pleno cuadrilatero al estar enfrentando a Juventud Guerrera.

Silver King, un luchador de talla internacional

Claramente fue una noticia que sacudió al mundo, ya que César González era parte de una gira de talla internacional con los personajes de Ramsés y Silver King, encabezada por el hijo de la leyenda, el enmascarado de plata Hijo del Santo, además; Hijo del Fantasma, Juventud Guerrera y el referee Black Terry.

Silver King participaba en el evento Lucha Word Fest realizado en Londres; una tierra que le faltaba por conquistar al gladiador lagunero y esa gira sin duda era para lograr el objetivo.

César González falleció a los 51 años de edad, contó con 33 años en el profesionalismo dentro de la lucha libre mexicana conquistando todo el territorio mexicano.

Silver King por todo el mundo

Fue de los pocos gladiadores que pisaron importantes arenas a nivel internacional como; Japón, Estados Unidos y ha sido el único luchador mexicano en pisar locaciones de Hollywood, tras contar con un papel en la película “Nacho Libre” como Ramsés, al lado del actor Jack Black.

Actualmente los restos de César González Barrón se encuentran en el Panteón Jardines del Tiempo, junto a su señor padre el Señor Manuel González, Doctor Wagner.

Sin duda el personaje pero sobre todo el ser humano de César González, sigue haciendo falta en el mundo de la lucha libre, por su gran calidad como luchador pero mucho mejor ser humano.

A un año de su muerte, en Paz Descanse, César Cuauhtémoc Gónzalez Barrón, Silver King.

Última lucha de Silver King


Si deseas contenido de alta calidad en formato de video ¡no dudes en seguirnos en Youtube! Da clic en suscribirte y activa la campanita para que estés al día.


Clic para Comentar

Más en Deporte Local