fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Primer aniversario de la promotora de lucha libre Black & White

Foto: Especial

Primer aniversario de la promotora de lucha libre Black & White

La promotora de lucha libre Black & White esta de manteles largos, ya que está próximo a cumplir un año organizando funciones en la Comarca Lagunera, convirtiéndose en una de las promotoras que ha caído en el gusto de la gente por sus variados carteles y ha adquirido la confianza de los mismos gladiadores en cada función realizada.

Será este próximo 27 de julio cuando el promotor Mr. Black & White celebre 365 días de ser parte de esta empresa, la cual realizaron su primera función con un cartel variado el cual contó con aceptación del público presente.

Arenas como la Halcón Suriano, la Azteca de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL) y la casa de Black and White, son los escenarios que ha utilizado este empresario para deleitar a los aficionados con las diferentes funciones que se realizaron sábados o domingos de este primer año.

Grandes gladiadores

Gladiadores de talla internacional, nacional, regional y local fueron los elementos que vieron actividad en estas funciones resaltando luchadores de la talla de: Hijo de Máscara Sagrada, Súper Muñeco, Súper Ratón, Tinieblas y Alushe, Hijo de Máscara Año 2000, Gronda, Psicosis, Mr. Electro, Escoria, May Flower, El Elegido, Hijo de Volador y Halcón Suriano Jr. Son solo por mencionar algunos luchadores que pisaron alguna función organizada por Mr. Black and White.

Debido a la pandemia y la contingencia sanitaria que se tiene a nivel mundial, esta promotora lagunera no tendrá la oportunidad de realizar alguna función para festejar su primer aniversario, pero llevará a cabo firma de autógrafos, y convivencia para los aficionados, con algunos de los patrocinadores de esta empresa el próximo domingo, las cuáles serán anunciadas en las redes sociales de Black and White.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local