D
H
M
S

PRI Gómez Palacio Realiza Brigadas Médicas en Zona Rural

El comité directivo municipal del PRI, en conjunto el voluntariado Corazones Por Gómez Palacio inicio a las brigadas médicas "PRImero Tu Salud".

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la intención de proporcionar servicios de salud básica de calidad a las comunidades más alejadas de nuestro municipio, el comité directivo municipal del PRI, en conjunto el voluntariado Corazones Por Gómez Palacio inicio a las brigadas médicas "PRImero Tu Salud".

 

Brigada móvil

La brigada se desarrolló en las inmediaciones del ejido Santoña, lugar al que arribó la unidad móvil de servicios de salud con personal médico y de enfermería, quienes dieron atención de primera mano a más de 100 pacientes de esta comunidad y entregaron medicamentos gratuitos.

 

Cristian Mijares, presidente del PRI en Gómez Palacio, acudió a esta comunidad para iniciar estas brigadas de salud, que se llevarán a cabo en las comunidades rurales y colonias de la periferia para dar atención médica gratuita a los ciudadanos que así lo requieran.

 

Cristian Mijares

"Con la temporada invernal y las bajas temperaturas que se han presentado los últimos días en la región, las enfermedades respiratorias vienen a la alza y afectan en mayor medida a nuestros niños y adultos mayores, por lo que con estas brigadas buscamos atender a este sector de la población que tanto lo necesita sin costo alguno". Expresó el dirigente del Revolucionario Institucional.

 

Mijares, comentó que estas acciones buscan prevenir y atender a todas aquellas personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, mismas que serán replicadas en las zonas del municipio que tanto lo necesitan.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente