fbpx
Pumas AMérica

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El previo de la Jornada 3 de la Liga MX

América recibe a Pumas en el duelo más intenso de la Jornada 3 del Apertura 2017, mientras los líderes Atlas y Necaxa juegan fuera de casa.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Arranca la Jornada 3 del Apertura 2017 y las expectativas se centran en la capital de la República Mexicana con un duelo de alta tensión: América vs Pumas, uno de los partidos denominados clásicos del futbol mexicano por la rivalidad que ambos tienen entre sí dentro de la Ciudad de México y llevaba al resto del país.

La Jornada 3 arranca este viernes 4 de agosto con el Morelia vs Santos, a las 19:00 horas; y más tarde el Tijuana vs Rayados, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

La jornada sabatina da inicio con Lobos BUAP ante Tuzos, acabando ese partido, Tigres recibe a Querétaro y León recibe a Cruz Azul. El día cierra con América frente a Pumas en el Azteca y Chivas que hace los honores al Necaxa.

El domingo, Toluca recibe al Atlas en el Nemesio Diez, donde los rojinegros intentarán mantener el paso perfecto en el Apertura 2017, mientras que Veracruz y Puebla cierran la Fecha 8 en el puerto a las 18:30 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram