D
H
M
S

Presentan Serial Municipal de Natación Torreón 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fue presentado de manera oficial el Serial Municipal de Natación Torreón 2023, el cual constará de 10 fechas, divididas en las diversas albercas de la región lagunera.

Para esta edición 2023 se tienen contempladas categorías infantiles, juveniles y másters, pensando prácticamente en todas las edades, con el fin principalmente de promover la disciplina y apoyar el nivel competitivo para buscar otros horizontes en el tema de competencias nacionales e internacionales.

Este serie se divide en 2, que es el de escuelas de natación, que contempla tanto infantiles como juveniles, arrancando el 11 de marzo en el Cumbres con la primera fecha, teniendo programado el 26 y 27 de agosto una fecha especial denominada interclubes en sede aún por definir.

Mientras que el serial máster comenzará el 12 de marzo en Multideportivo Oriente con su primera fecha del serial.

Este 2023 marcará un parteaguas para este Serial Municipal de Natación Torreón 2023 ya que se reincorporan equipos que por la pandemia decidieron tomar un receso, además que se continúan abriendo albercas en la región, quedando abierta la invitación para todas esas institución o clubes que cuentan con su alberca se unan a este serial, tal cual lo han hecho equipos de Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente