fbpx
Trail Run Sierra de Jimulco

Presentan primera edición del Trail Run de la Sierra de Jimulco

Este día se presentó de manera oficial el Trail Run de la Sierra de Jimulco, el cual se llevará a cabo el 21 de agosto en las modalidades de 21K, 10K y 5K.

Este evento fue presentado ante los medios de comunicación donde dieron a conocer todos los pormenores estando presentes autoridades estatales, municipales y comité organizador. Entre los asistentes estuvieron María Eugenia Villarreal Abusaid, subdirectora de Turismo en la región Laguna; Luis Eduardo Nañez, representante del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; Luis Telles, director de Turismo en Torreón; así como Karina Ortiz y Alfredo Alemán, parte del comité organizador.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La primera edición de este evento atlético, que recibirá a diferentes corredores de los estados de Durango, Coahuila, Chihuahua, Zacatecas y otras zonas del país, tendrá un cupo para 300 participantes en sus diferentes recorridos y categorías, tanto en la rama varonil como en la femenil.

El recorrido de la 21K arrancará en punto de las 7:00 horas; posteriormente, a las 7:30 horas saldrán los competidores de los 10K, y a las 8:00 horas será el disparo de salida para los participantes de la 5K; a las 9:00 horas tendrán participación las categorías infantiles.

El Trail Run de la Sierra de Jimulco ofrecerá a cada corredor el disfrute de los paisajes, escenarios, panorámicas, veredas y la diversidad de naturaleza con la que cuentan estos poblados coahuilenses, por lo que se espera una gran respuesta y extraordinario ambiente; al final de la competencia se contará con un convivio y rifa de artículos entre todos los competidores.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram