fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan primera Copa Municipal Torreón de Futbol 7

Esta mañana junto al alcalde, Lic. Jorge Zermeño Infante, el Lic. Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, presentó los pormenores de la Primera Copa Municipal Torreón de Fútbol 7.

El Multideportivo Oriente será la sede del torneo que iniciará el próximo 8 de marzo y que contará con la participación de 64 equipos en categoría libre, de 18 años de edad en adelante.

Los partidos serán entre semana y los horarios de juego son, 18:30 h, 19:30 h, 20:30 h y 21:30 h, cada partido será de 2 tiempos de 20 minutos cada uno con 10 minutos de descanso. Las inscripciones serán en el Multideportivo Oriente en un horario de 8 h a 14 h y de 16 h a 20 h, además en las oficinas del IMD en un horario de 8 h a las 15 h. A los juegos solo se le permitirá el acceso a los jugadores y un entrenador, no se admitirán acompañantes.

El costo de inscripción es de $400 por equipo, de arbitraje se pagarán cien pesos por equipo en etapa regular, en semifinales y final el costo será de $200. Los equipos deberán presentarse debidamente uniformados y con balón del número 5, de lo contrario perderán el partido.

Se harán 16 grupos de 4 equipos, cada conjunto jugará 3 partidos, los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a la liguilla. En fase de grupos el equipo ganador del juego se llevará 3 puntos, en caso de empate cada equipo obtendrá un punto, además se disputará un punto extra que se definirá mediante penales en muerte súbita directa. En la liguilla el juego empatado en tiempo regular se irá a penales en muerte súbita inmediata. Para las semifinales y final, si el juego está empatado al terminar el tiempo regular, se dará un tiempo extra de 10 minutos con gol de oro, si al termino del tiempo extra el juego sigue empatado, se definirá en penales a muerte súbita inmediata.

El ganador del torneo obtendrá 25 mil pesos, el segundo lugar 15 mil y el tercer lugar 10 mil, el campeón goleador y el portero menos goleado obtendrán un bono de zona oriente para el próximo torneo del Club Santos Laguna, si por cuestiones de salud, aún no se admite público, se les entregará el equivalente en monedero electrónico.

El sorteo de los grupos será a través de Facebook Live en la página del Instituto Municipal del Deporte el 4 de Marzo, mientras que el rol de juegos se publicará en la página antes mencionada.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram