fbpx
Medalla Maratón LALA

Presentan playera y medalla del Maratón LALA 2017

Dieron a conocer la playera y medalla que recibirán los que arriben a la meta en el Maratón Internacional Lala 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En evento realizado en el Bosque Venustiano Carranza se develaron las prendas que recibirán los finalistas del Maratón Lala 2017, siendo una playera con la mejor tecnología que tienen las prendas deportivas, además de una medalla que engloba en una figura redonda los lugares más emblemáticos de la Comarca, 3 ciudades que darán vida a la fiesta lagunera, el próximo domingo 5 de marzo.

Además de las playera que recibirán los participantes de la segunda edición del Mini Maratón que se llevará a cabo en el mismo Bosque Venustiano Carranza el día anterior.

Los 5,200 inscritos se registraron en 11 días, agotando completamente las inscripciones, 1,632 son mujeres el 31.2% de la participación total, ningún maratón mexicano ha llegado si quiera al 30%, de laguneros son el 28.4% 1,475 siendo cifra récord.

Recordar que la invitación continúa abierta para las porras que aún deseen sumarse al concurso de las mismas, donde hay una atractiva premiación que asciende a los $20,000 para el primer lugar, el segundo $15,000 y el tercero $10,000, los requisitos totales se encuentran en la página oficial del maratonlala.org

Convocan al concurso de porras del Maratón LALA

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email