D
H
M
S

Presentan Liga Municipal de Tochito Bandera del IMD de Torreón 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fue presentado de manera oficial el II Torneo de La Liga Municipal de Tochito Bandera organizado por el Instituto Municipal del Deporte Torreón, cuya ceremonia de inauguración será el próximo sábado 25 de marzo en el Multideportivo Oriente.

La presentación oficial del evento tuvo lugar la mañana de ayer en el Gimnasio Jabonera y la presidió el Lic. Héctor Gaytán Mc Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte Torreón, quien destacó el desarrollo que ha tenido esta disciplina Deportiva entre niños y niñas de la Comarca Lagunera y confía que en el 2023 siga en plan ascendente.

La presentación de la convocatoria estuvo a cargo del Lic. Saúl Martínez Landeros, presidente de la Liga Municipal de Tochito Bandera, quien dijo que hasta el momento 14 equipos han confirmado su participación, entre ellos: Vikingos San Isidro, Cheyenes CBTIS 4, Tunders Ciudad Nazas, Apaches PVC, Aztecas, Dragones, Raiders Gómez Palacio, Lobos UAC Rojos, Lobos UAC Negros, Laions, Vikingos y Cheyenes.

Precisó que la ceremonia de inauguración será el sábado 25 de marzo en el Multideportivo Oriente y al día siguiente se jugará la primera jornada. Las categorías de participación son: 3-5 años, 5-7 años, 7-9 años, 9-11 años, 11-13 años y 13-15 años.

Cada equipo participante puede inscribir hasta tres niñas y en el campo de juego deberá participar una de ellas por Reglamento. Comentó que el desarrollo que han tenido las niñas en su participación en el Tochito Bandera ha sido muy bueno, al igual que la convivencia con sus compañeros de equipo. Las inscripciones siguen abiertas hasta la jornada tres.

Este año se cuenta con promociones especiales, el costo de la inscripción va de 50 a 100 pesos.

Para finalizar dijo que este año contarán con servicio de atención médica, gracias a la colaboración de una empresa local. Se premiará al primero y segundo lugar de cada categoría.

Se instituye a partir de la presente temporada el Trofeo al Mejor Espíritu Deportivo a instancia del Lic. Héctor Gaytán Mc. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte Torreón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente